¿Quién quiere vivir para siempre? ¿Acaso el sueño de una juventud eterna e imperecedera no ha sido siempre motivo de atracción?. Sin embargo, a veces los sueños de los niños no llevan al país de Nunca Jamás sino al mismísimo abismo.
Situándonos en plenos años ochenta el director Joel Schumacher nos ofrece una cinta en que la visión del vampirismo retoma una perspectiva nueva y más rebelde, de la mano de dos jóvenes hermanos que arrastrados por el divorcio de su madre deciden mudarse con un abuelo hippie y comenzar su vida de nuevo, con tan mala suerte que el lugar elegido no es otro que Santa Carla, la capital criminal del mundo, y también por supuesto, de los vampiros.
A veces la naturaleza guía el instito de supervivencia en todos los seres ya sean vivos o no, y los vampiros no son un caso a parte. En este caso el dicho de evoluciona o muere se queda en algo más que palabras para una panda de jóvenes vampiros moteros, que se alejan del estereotipo anterior un tanto sobrio y solemne con el que el cine nos habia siempre regalado la vista, para dar paso a una nueva generación vampirica sumida en el caos, que creará escuela.
Veinte años después de su estreno, The Lost Boys, sigue manteniendo su fuerza y originalidad, con un estilo propio que nada entre el humor negro y el terror, lo cual hace que acompañada de una magnífica banda sonora,esta película haya marcado a toda una generación de niños que un día también estuvimos perdidos en la tierra de Nunca Jamás.
El guión fue escrito por Janice Fischer y James Jeremias Jeffrey Jeroboam, al parecer, Fischer & Jeremías escribió el primer borrador de la película y fue más de un niño que las funciones de pre-adolescentes. Richard Donner fue el director original, pero se retrasó cuando la producción ha disminuido, pero se mantuvo como productor ejecutivo, Joel Schumacher y que «estaba comprometido y quería que los personajes mayores y supongo que es donde entra en juego el Jeroboam Jeffrey guión sigue siendo excelente, los personajes son grandes y casi todos en la pantalla el tiempo suficiente que sabemos de ellos. Obviamente, algunos personajes están más desarrollados que otros, pero ninguno de ellos simplemente están ahí.
Lo que The Lost Boys es más conocido por ahora es la primera película que recogen tanto el Corey Haim y Corey Feldman Corey AKA los dos. Después de esta película que han trabajado juntos en varias ocasiones antes de desvanecerse en finales de los 80, ambos trabajan muy bien con Corey aquí. Esto es más de una película de Corey Haim cuando juega el más grande y es muy divertido, pero tal vez Feldman como Edgar Frog se roba el show con Jason Newlander como Alan Frog. Los hermanos se juegan rana recto y serio, que hace que sea aún más divertido.
Primero fue Jack Bauer, Kiefer Sutherland, David era el malvado vampiro. Yo soy un gran fan de Sutherland y éste es uno de sus mejores papeles. No siempre tiene un montón de diálogo, pero tiene una gran presencia en la cámara y lo convierte en una de las mejores de vampiros en aparecer en un vídeo. El resto del elenco es excelente, Jason Patric coloca en una sólida actuación como Michael Emerson intenta luchar contra su insta vampiro.
The Lost Boys fácilmente considerado como uno de la película más entretenida y completa de los 80 un período de más diversión, nunca hay un momento lento, The Lost Boys siempre es divertido y muy divertido. El DVD es excelente, con algunos discos muy en segundo lugar. Vi a varios muchachos perdidos veces, pero esta es la primera vez que he visto en DVD y sé que había un DVD antes, pero el nuevo tiene una nueva transferencia de alta definición y calidad de imagen es sobresaliente. Si usted posee el disco original es más que digno de la inmersión doble para el conjunto duro-2 si no fuera por los extras, al menos para la transferencia.
Denisse Parrales Guzmàn.
Chicas Goticas....
10 anni fa
Nessun commento:
Posta un commento